Blog de Datos

Consejos para aumentar y agrandar tu pene

aumentarEl buen ambiente es algo que a todos nos gusta. Es decir, llevarnos bien con nuestros amigos, con nuestra familia, con nuestra pareja o en el trabajo. Y muchas veces es imposible, por culpa de que nosotros no estamos bien con nosotros mismos. Seguro que alguna vez te ha ocurrido eso de no estar bien contigo mismo porque las cosas no salen como tú quieres y terminar pagándolo con tus seres queridos y en tu trabajo. Pues bien, esto debe de acabar.

La mejor forma de estar en paz con uno mismo es desterrar todos esos complejos que nos hacen dudar de nosotros mismos y no valorarnos. Quizá el complejo o miedo más común entre los hombres es el de creer que su pene no es lo suficientemente grande para dar placer a las mujeres. Este pensamiento conlleva mucha inseguridad en la pareja, celos y muchas discusiones que pueden terminar rompiendo una relación de muchos años con la persona a la que amas.

Pues bien, nosotros no podemos permitir que esto ocurra, así que vamos a darte una solución a este problema: hoy te traemos la solución definitiva para conseguir agrandar tu pene y que estés contento con su tamaño. Seguramente, hayas buscado información sobre cómo agrandar el pene previamente y los métodos que has encontrado no te han parecido fiables del todo. Pues bien, estos son los métodos que sí que son infalibles para alargar tu pene.

Bombas de vacío
Esta técnica es muy famosa, así que seguro que habrás oído hablar de ella por internet. Consiste en aplicarse una bomba de vacío con forma cilíndrica en el pene, para que la presión dilate los cuerpos cavernosos del pene y éste se dilate durante unas horas. El principal problema de este método es que dura muy poco tiempo.

Cirujía
Este es el método más peligroso para alargar el pene, ya que corres el riesgo de quedarte impotente. Este método consiste en operar quirúrjicamente el pene del hombre y cortar el ligamento suspensorio para que éste crezca un poco. El principal problema es que cuando te operas corres muchos riesgos de quedarte impotente y la recompensa es muy poca (2 cm aprox.)

Entrenamiento
Otro método que cada día está más de moda es el entrenamiento de nuestro pene. Para hacerlo, tenemos que sostener nuestro pene por la base con fuerza e ir subiendo y bajando lentamente y debemos repetir el movimiento 100 veces. Cada semana que pase, intenta incrementar en 100 repeticiones este ejercicio. En la actualidad, este es el método que mejor funciona.

Pastillas o pildoras
Las pastillas son un método para agrandar tu pene que es muy efectivo. Es decir, si te tomas una pastilla, tu miembro viril va a crecer y vas a poder darle placer a la mujer de tus sueños. El principal problema de esta técnica es que los efectos son temporales y pasadas 3 horas se van. Por tanto, tendrías que estar tomando pastillas siempre para que el método fuera efectivo permanentemente y eso acarrea un serio riesgo a tu salud. Así que ya sabes, deja de pagar con los demás tus propias inseguridades y empieza a disfrutar de la vida.

Advertisements